• Niveles láser Leica
  • Robustos, Precisos, Confiables
  • Soluciones integrales
  • Adaptables a su necesidad
  • Fácil de utilizar
  • Riego más rápidos con menos agua!
  • Lámina de agua uniforme!
  • Oreado homogéneo!
  • Mayor producción con menos costos!
  • Mayor rentabilidad!!!
  • Múltiples aplicaciones
  • Control de pendiente y profundidad
  • Preparado para cualquier terreno
  • Banderillero satelital Leica MojoMini
  • Banderillero con mapeado
  • Piloto autónomo ampliable
  • Guiado universal
  • Base correctora RTK, portátil

Productos

Donde estamos

 

 

+54 9 2920 15583409/11

+54 2920 430850

 

social-youtube-icon


f960



Nivelación Agrícola

Ventajas de la Nivelación Láser Agrícola :

Elevada eficiencia de aplicación y de uniformidad del riego.

Menor consumo de agua. Se reduce notablemente la cantidad de agua necesaria para irrigar una parcela de terreno, así como también el tiempo que se requiere para realizar esta actividad.

Mejora el drenaje superficial.

Eliminación de los efectos negativos de la erosión, por lo tanto una mayor conservación del suelo.

Mayor eficiencia en el uso de fertilizantes.

Operación eficiente de maquinaria.

Incrementa notablemente la producción. Todas las plantas reciben la misma cantidad de agua, como también fertilizantes, por tal razón la plantación crece uniforme.

La nivelación con sistema láser no es una técnica muy difundida, pero seguramente está en camino de serlo porque son notables sus ventajas.

Fuente: El Tribuno Campo 


Nivelación agrícola

Nivelación de terreno agrícola
Nivelación láser agrícola
Servicio nivelación láser
Equipos de nivelación de suelos
Sistema de nivelación laser
Máquinaria para nivelación de terreno
Nivelar terreno agrícola
Nivelación por laser
Nivelación laser en arroz
Nivelación para cultivo
Curvas de nivel para riego

 

Pagina inicio

Nivelación Láser y Agricultura de Precisión

Nivelación Láser AgrícolaCurvas de Nivel para Riego

Nivel Láser para excavaciónSistemat - Software para cálculo de movimientos de tierra

Banderilleros satelitalesPilotos RTK banderilleros Leica Geosystems

 
Productos y servicios para Agricultura de Precisión y
Nivelación Láser Agrícola en 
Agroservicios Argentina :

Nivelación Láser, Nivelación agrícola, Nivelación de terreno agrícola, Nivelación láser agrícola, Servicio nivelación láser, Equipos de  nivelación de suelos, Sistema de nivelación láser, Maquinaria para nivelación de terreno, Nivelar terreno agrícola, Nivelación por láser, Nivelación láser en arroz, Nivelación para cultivo, Curvas de nivel para riego, Nivelación Láser Leica Geosystems Argentina.

Equipos láser de otras marcas

Verifique que su equipo tenga la garantía Leica !!

Logo Leica  Este logo debe estar presente y debe ser parte de su equipo.

 

Firmas inescrupulosas comercializan otras marcas de niveles láser como si fuera un producto de Leica, valiéndose de la calidad, prestigio y reconocimiento mundial de los equipos Leica Geosystems.

Agroservicios, declara que no es responsable por el buen funcionamiento de esos equipos, ni da garantía alguna, deslindando toda responsabilidad.

Si usted ha sido traicionado en su buena fé, puede hacer la denuncia en el siguiente formulario.

Denuncie completando el siguiente formulario:

Nuestra Empresa

Somos una empresa pionera que apostó a la tecnología,  allá por 1980 cuando todavía no se hablaba de agricultura de precisión, importamos desde EEUU el primer equipo de Nivel láser para aplicar al control de maquinas dedicadas al movimiento de suelos, esta tecnología hoy universalmente adoptada, nos parecía inalcanzable hace treinta años.

Al año de esa inversión le agregamos innovación al sistema, adosándole una electroválvula para automatizar el control de la cuchilla de corte, facilitando la operación del sistema y logrando precisiones incomparables en el emparejamiento final, independientemente de la pericia del maquinista.

En una permanente búsqueda de superación, y apremiados por la necesidad de generar proyectos de riego, desarrollamos un software muy intuitivo, orientado a cualquier usuario con modestos conocimientos de computación y con alguna experiencia en la generación de proyectos de riego por gravedad.  Debido a la necesidad de usuarios de otras zonas como las arroceras y las productoras de caña de azúcar, donde tenemos varios clientes,  agregamos  la posibilidad de proyectar parcelas  irregulares, siguiendo curvas a nivel  o ciertos accidentes propios de  topografías muy quebradas, lo que condiciona al proyecto a ajustarse a las mismas; originalmente con nuestro software,   generábamos  cuadros de formas simétricas, como  se utilizan en nuestra zona de topografía muy llana, para la horticultura, fruticultura y agricultura.

En el año 1993 somos nombrados distribuidores para Argentina de la marca de equipos láser, “Laser Alingnment “ de origen Americano, fábrica que posteriormente fue adquirida por “Leica Geosystems” de Suiza, a la robustez de la industria americana la fábrica Suiza, líder en equipos de topografía y Geodesia le agregó precisión y confiabilidad.

Nuestros clientes estan distribuidos por todo el País y ellos podrán dar referencia de nuestra seriedad, capacidad.

Nuestra gran fortaleza, es el conocimiento de la tecnología aplicada a la agricultura, "sabemos de que hablamos" y hablamos el mismo lenguaje de nuestro cliente por ello confian en nuestro acesoramiento y servicio Pos-Venta.


Acerca de Leica Geosystems,

Con cerca de 200 años de soluciones pioneras para medir el mundo, profesionales de todo el mundo confían en que los productos y servicios de Leica Geosystems les ayuden a capturar, analizar y presentar información espacial. Leica Geosystems es bien conocida por su amplia colección de productos que capturan con precisión, modelan rápidamente, analizan con facilidad, y visualizan y presentan información espacial en 3D.

Aquellos que usan productos Leica Geosystems cada día, confían en ellos por su fiabilidad, su relación calidad-precio, y el magnífico soporte al cliente. Con base en Heerburgg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía mundial con decenas de miles de clientes atendidos por más de 3500 empleados en 28 países y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo.